Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para tomar el café después de comer. Es un sitio tranquilo, limpio,situado en la mejor zona de Salamanca y el trato es inmejorable (el camarero que nos atiende siempre es de lo mejor que hay,atento,amable, siempre tiene una sonrisa y hace que te sientas como si estuvieras en casa). El café está muy rico y hay para elegir varios tamaños. Yo lo recomiendo al 100%
Buenas tardes a todos, les traigo hoy mi reseña sobre la encantadora cafetería Salamanca Coffee. Desde el primer momento en que puse un pie en este acogedor lugar, me sentí como en casa.
La camarera me recibió con una cálida sonrisa y amabilidad, ofreciéndome el menú con variadas opciones para tomar algo. Lo cierto es que la variedad es excelente, ya que puedes pedir tanto café de diferentes variedades y procedencias como tés de todo tipo, así como también helados, chocolates y zumos naturales recién exprimidos.
El ambiente es muy agradable, con música suave de fondo y decoración acogedora. Al entrar, a mano izquierda se encuentra una gran fotografía de la catedral de Salamanca, un bonito detalle que realza aún más el carácter tradicional de este lugar.
En conclusión, Salamanca Coffee es una fantástica opción para tomar un bocado o una infusión en un ambiente cálido, con productos de calidad y un trato muy amable. Como diría Platón, "la simplicidad es la clave de la felicidad y de la belleza". Esta cafetería logra capturar algo de esa simplicidad a través de sus detalles tradicionales y su atención sincera. Sin duda volveré para degustar nuevamente sus delicias.
Espero que disfruten de esta reseña. ¡Hasta la próxima!
Me encanta el lugar, tranquilo, buena climatizacion, limpio, cómodo. En mi última visita nos atendió una chica super simpática, y me quedo corto. Tuvo el detallazo de endulzar más el frappe con crema de caramelo a mi gusto. Merece mucho la pena pasar allí un rato, seguid así
An error has occurred! Please try again in a few minutes