Fantástica atención y comida. En la terraza hemos estado de vicio. Sin duda para repetir. Tiene un gran aparcamiento en el recinto con entrada justo antes de la gasolinera repsol, justo detrás del cartel de la misma. Eso sí, recomendable reserva previa.
Espectacular. Pedimos el menú de todo el pollo a la brasa que quieras con ensalada, bebidas y postre y no fuimos capaces de acabar la tercera bandeja. Te ponen una salsa de ajo casera muy rica, pero lo cierto es que con lo bueno que está el pollo no le hace falta. Además de bien hecho, estaba muy jugoso, en su punto. En visitas posteriores hemos probado las paellas mixta y de la casa y son todavía mejores que el pollo.
El lugar es muy acogedor y, aunque tienen terraza, dentro se está muy fresco. El trato es de diez. ¿Una pega? Que la zona de aparcamiento no esté asfaltada y que, si hay mucha gente, hay demasiado ruido.
Monica Escudero Pastor
+5
Íbamos de viaje y paramos aquí a comer. Muy amables, raciones abundantes, la carne muy rica y con muy buen punto, el mousse de limón casero de los mejores que he probado, hemos guardado la ubicación para poder volver cuando pasemos cerca de Salamanca. Salimos a 53€ con bebidas y postres, cierto es que no comemos una barbaridad, pero venimos pagando unos 80-90€ cada vez que nos sentamos a comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes