Hemos ido a cenar un 14 de octubre, el sitio es muy bonito y el ambiente por estas fechas muy tranquilo. La comida esta deliciosa, y la atención fue casi exclusiva, el chico que nos atendió nos explico todos los platos y nos recomendó que pedir. Los caballitos son los mejores que hemos probado en la región de Murcia y el buñuelo de bacalao es digno de probar.
Por ponerle una pega, me parece un poco excesivo que cobren 2,5€ por una botella de agua filtrada.
Recomiendo este sitio. Cenamos muy bien.
La comida es espectacular, por calidad y elaboración. La atención por parte de los camareros, igual. Pero la espera entre algunos de los platos ha sido eterna y hace que no les de las 5*. Otro "pero" o cosa a mejorar: si pido una botella de agua, me espero una botella de agua mineral, no agua sin embotellar filtrada y cobrada como una botella de agua mineral. Si mejoran estos detalles, el sitio es de 10.
Begoña Hernández Millán
+5
El sitio dispone de una terraza amplia techada, con el aparcamiento muy próximo. La carta muy amplia, con platos originales y creativos dejando un sabor delicioso en todos ellos. el trato de los camareros muy bueno, nos recomendaron muy bien. Calidad precio muy bueno, acorde a la calidad del genero!
An error has occurred! Please try again in a few minutes