Hemos elegido este restaurante por sus reseñas y no nos ha decepcionado. Primero salta a la vista amabilidad del personal y buen ambiente (desde el momento se hacer la reserva). El menú de 12 euros no tiene nada de envidiar a ofertas similares en la zona que se ofrecen por precio más alto. Me gustó mucho todo: el revuelto con gambas, bacalao a la riojana y el postre. Servicio profesional y simpático. Aceptan perros. Recomiendo sin dudas.
100% recomendable. Un lugar donde puedes comer un menú a un precio asequible. Te dan a elegir entre 5 primeros y 5 segundos, todo platos tradicionales y caseros. El menú incluye 1 bebida y postre, todo clarito y sin sorpresas. El camarero muy atento y estábamos en la terraza y tenía el salón lleno. Hoy en día hay pocos sitios en relación calidad precio que puedan competir con este restaurante.
Local de menús de toda la vida en San Juan. Sigue en su estilo. La comida para ser un menú de 12 e está bien. Raciones generosas. Comida con buen sabor. Servicio muy agradable y rápido. Deberían cambiar la estética del local y los aseos. Huele a viejo y humedad.
Bueno, por el precio no se puede pedir más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes