Sebastián J. Antón Leonís
+5
La Taberna del Puerto:
Estupendo restaurante enclavado en el mismo puerto, con una cocina y una materia prima de primera calidad, a la vez que el servicio que es familiar y asesora en cuanto a procesos y calidades de todo lo que sirven.
Un oasis culinario en Santa Pola.
Se encuentra en pleno puerto pesquero de Santa Pola, a la altura de la lonja de subastas y la gasolinera, ofreciendo unas vistas impresionantes del puerto.
Su ambiente es acogedor y tradicional, con una decoración marinera que te transporta a un viaje por la costa española.
La especialidad de la casa es el marisco fresco, capturado diariamente en las costas de Santa Pola. El caldero y los arroces. Mi plato preferido es el "Sepionet a la plancha", q no siempre es posible, ya q depende de la temporada.
Puedes degustar una gran variedad de platos, desde arroces caldosos hasta tapas marineras, pasando por pescados a la brasa y suculentas paellas.
El servicio es atento y profesional. Mayoritariamente familiar, y está siempre dispuesto a ayudarte a elegir el plato perfecto y a responder a cualquier pregunta que tengas.
La relación calidad-precio es excelente. Los precios son razonables teniendo en cuenta la calidad de los productos y la elaboración de los platos.
Es un restaurante muy popular, especialmente en temporada alta, por lo que es recomendable reservar con antelación.
Tolles kleines uriges Fisch Restaurant.
Top Essen. Eine wirklich sehr gute Qualität. Alles Fangfrisch. Fast nur einheimische. Die wissen wo es gut schmeckt. Service sehr freundlich.
Alles schön sauber.
Sanitär sehr sauber.
Preis Leistung ok
Empfehlenswert
(Traducido por Google)
Pequeño gran restaurante de pescado pintoresco.
Comida de primera. Realmente muy buena calidad. Todo recién pescado. Casi exclusivamente locales. Saben dónde sabe bien. Servicio muy amable.
Todo bonito y limpio.
Sanitario muy limpio.
Rendimiento de precio correcto
Recomendado
Estupendo sitio para comer o cenar de raciones riquísimas y de muy buen producto. Por 20€ por persona se puede comer bien y en cantidad. Lo mejor los productos del mar, frescos y muy bien cocinados. Hay que dejarse aconsejar para comer lo de temporada y más fresco. La atención es excelente (nos tocó David), tanto por su enorme calidad humana como por lo bien que nos recomendó.
Importante reservar o llegar pronto, se pone hasta arriba y a la hora de cenar puede que te toque esperar una hora.
An error has occurred! Please try again in a few minutes