Estuve allí el miércoles santo por la noche con mi pareja y su sobrina de 6 años, la cual es celíaca y tenía antojo de pizza.
Nos sorprendió el buen trato por parte de todos los camareros, en especial una chica de media melena, morena, que fue la que nos atendió en más ocasiones.
Lo primero que hicieron gue cerciorarse de quien comía sin gluten que implica a los camareros poner un mantel diferente con el símbolo sin gluten y unos cubiertos que mantienen alejados de toda contaminación cruzada.
Nos informan que el aperitivo de aceitunas puede estar contaminado por lo que no recomiendan que la niña las pruebe.
La comida con gluten, exquisita, cenamos ravioli de pera y otro plato más que no recuerdo ahora pero que estaba riquísimo también.
Y la pizza sin gluten, deliciosa, he de decir que tienen una cocina independiente para este tema y que la pizza para nada es la congelada que suelen tener en la mayoría de sitios y por las que cobran más cara siendo más pequeñas.
La pizza sin gluten es casera y la niña salió encantada.
Cuando vuelvan a venir de viaje a Sevilla, ya sabemos donde poder ir con total confianza porque además de un trato estupendo la calidad/precio ed inmejorable.
Felicidades!
Trato genial!La camarera me enseño hasta la cocina que tienen sin gluten,los platos sin gluten los sacan tapados.
La comida buenisima
Asi da gusto salir a cenar!Gracias desde Barcelona
Estaba todo muy rico, especial mención al canoli, que esta increíble. El atún quizás producto mejorable, o yo desde luego me pediría otra cosa, hay una carta muy extensa.
El servicio un 10. Y el sitio estaba lleno de guiris, como todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes