La cafetería es ideal, super acogedora y bonita. Me encanta el café en tazón grande y pedí también la galleta con pistacho que estaba increíble. El trato por parte del personal es estupendo. Para mi uno de mis sitios preferidos para tomar café en el centro de Sevilla.
He comido la tarta de zanahoria que estaba riquísima y una tostada con mermelada y mantequilla, el pan se encontraba fresquito. Me ha encanto esta cafetería y seguramente si vuelvo a Sevilla me pasaré por allí.
Muy buena atención el local cerca de Prado/Sn Sbstián. Las señoritas gentiles y correctas.
En la de la terminal de trenes, la cajera del miercoles 26, 7 a.m. muy atenta y cordial. Además de proactiva. Su compañera, creo que estaba muy distraida o mi voz era muy baja. Nunca volteó a responder mis preguntas.
El 25 desayuné en otro, no recuerdo cuál, pero cerca a Pza de Armas estación, a unas cuadras. Fue gracioso que me dijeran ¿"no hay problema con los precios"? luego de decirles que no queria la oferta o combo. ¡En qué facha estaré yo! Pensé, ja ja ja ja.
Siempre que ordeneis algo, si sois turistas, pregunten antes en que tamaños vienen las porciones y si son muy dulces o no, si son innovaciones o platillos/bebidas tradicionales del lugar. Asi vuestra experiencia será mucho mejor.
Santa Gloria, bien lleva su nombre. Al personal de los 3 locales que visité: Muchas Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes