Este local tiene una gran variedad de desayunos de todo tipo, desde tostadas de mousse de pato hasta macedonia con todo tipo de frutas. Dispone de todo tipo de panes y leches. El trato de las camareras es magnífico, son muy simpáticas. Un lugar muy recomendable.
Primera visita a Inédito Bar, a tapear con unos amigos.
Pedimos platos para compartir, los que más me gustaron fueron el “Pulpo a feria con su toque Inédito” y las “Rizquetas de arroz negro y alioli”. Bueno, no me olvido tampoco de la “Torta de Inés Rosales con almendra y queso azul”, riquísima!
Para el postre optamos por las opciones caseras: la tarta de nata, galleta y canela y la tarta de mousse y gelatina de limón, acompañando con vermut también casero.
No estuvo nada mal, lo tendremos muy en cuenta para futuras salidas.
Estupendo lugar para ir a desayunar si buscas tranquilidad, buen servicio y variedad-calidad!
Mis compañeras y yo nos hemos convertido en fijas y cada mañana vamos a tomarnos el café y la tostada. Tienen una amplia carta (cereales, diferentes tipos de pan, zumos, buen café). Personalmente me quedo con el bollo de centeno (justo el que adjunto en la foto), pero también el de masa madre (que hacen ellos), y el integral están exquisitos.
El servicio es ideal, Paula la camarera que nos atiende cada mañana es un sol y se acuerda incluso de lo que pedimos (detallazo que hay que destacar!!) .
Geniales todos y sin duda muy recomendable 👏🏼👏🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes