Muy buena la comida, el servicio rápido, el camarero nos recomendó algunas cosas y la verdad q fue un acierto hacerle caso. Comimos gamba blamca de Huelva a la plancha q estaban buenisimas, una ensalada de bonito y tomate espectacular, una fritura de pescado para 4 estupenda. De postre tocino de cielo y leche frita. Ah! Y unas peras al vino. Todo espectacular. Las raciones abundantes. Luego nos invitaron a un chupito. Recomendado 100%
DICIEMBRE 2021
Fuimos 7 compañeros de trabajo a cenar.
Os recomiendo el salteado de setas, variado y muy bien cocinado.
La ensaladilla de gambas es muy jugosa y con la proporciones correctas.
La pavía es ricas, aunque desde mi punto de vista creo que los trozos de Bacalao son muy finos y se pierden un poco en la masa. Quizá sería mejor menos trozos pero más gruesos.
Las patatas aliñas son ricas, aunque nos habían puesto las expectativas tan altas.., que nos esperábamos algo mucho mejor. Pero sin ser algo que sorprenda.., hay que decir que están buenas, podría mejorar algo con mejor aceite virgen extra.
El entero es muy jugoso, tierno con muy buen sabor y justo al punto que pedimos, vuelta y vuelta.
Con la Tarta de queso pasó lo mismo que con las patatas, las expectativas nos las pusieron muy altas, pero en esta ocasión fue una absoluta decepción. Tarta tipo mazacote, algo que no es propio de una auténtica tarta de queso casera.
El Tocino de cielo es muy rico y el tamaño es muy correcto.
La leche frita está muy buena jugosa y calentita.
El servicio es muy profesional y agradable.
Es un restaurante muy recomendable.
El precio fue 25 euros por persona.
Volveré a este lugar.
Tapas frias muy recomendables. El aliño de coliflor esta íncreible. En temporada, pedimos un salteado de setas. Estaban buenísimas, pero no nos avisaron del precio... vaya susto nos dimos!
+ volvimos tras una temporada y no nos defraudó lo único que hay muy pocas opciones de tapas pero todo muy rico
An error has occurred! Please try again in a few minutes