Iba hace años y sigo yendo, la pasta siempre súper rica y lo mejor poder elegir entre todas las pizzas que van pasando de las que hay gran variedad. El servicio siempre atento y se está muy agusto allí.
Un sitio estupendo y que te tratan genial y dónde puedes encontrar todas las pizzas q te puedas imaginar.... Incluso las q no sabes ni q existen
Pura gula, como su nombre bien indica es un lugar donde pecar en condiciones, casi 50 pizzas diferentes, con unos sabores únicos. Solo al entrar te reciben con una porción de pan de ajo, mientras que de seguido van ofreciendote porciones diferentes, donde puedes repetir hasta que te hartes, a parte tienes una zona donde poder crearte tu ensalada preferida y otra zona donde puedes hartarte de pasta, la cual puedes acompañar de hasta 5 salsas distintas.
De postre tienen pizzas dulces, de oreo, Lacasitos con dulce de leche, huesitos con chocolate blanco, de Nocilla, de natillas,... una maravilla.
El sitio es precioso y tranquilo, el personal es súper simpático.
Por si todo eso aún no te ha convencido, tienen tarjetas de fidelidad, donde si vas 5 veces te regalan la bebida y si vas 10 veces te regalan el buffet.
A qué estás esperando para ir con toda la familia?
An error has occurred! Please try again in a few minutes