Buen lugar para tomar algo algo cerca del Estadio Sánchez Pizjuán en Sevilla. Para la típica previa, muy cerca del Estadio, buen servicio. Por poner una pega, diría que les falta 0'0 tostada de Mahou entre sus bebidas. Volveríamos sin dudarlo y lo recomendamos también. Muchas gracias
Desayuné allí tras ir al banco que está justo al lado. La terraza es amplia y con las mesas bien separadas, me atendieron en la mesa y todo bien por esta parte. Tome café con leche y media tostada de jamón y aceite. La tostada me la pusieron de mollete, el tamaño correcto para ser media y el aceite en monodosis. El jamón sin embargo creo que lo pueden mejorar, era de lonchas, en Sevilla prácticamente todos los bares tienen pata de jamón. El precio de todo fue 2,6€ algo caro teniendo en cuenta la calidad del jamón, si hubiera sido de pata, estaría en el precio de la zona.
Es el mejor lugar para desayunar de todo Nervión, con diferencia. Excelente relación calidad-precio. El café está buenísimo y las tostadas también.
El trato es muy agradable y atento por parte de todo el personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes