Un buen menú a buen precio. Los restaurantes de los hoteles Zenit no suelen defraudar. Hotel y restaurante en el corazón de Triana. Servicio de camareros inmejorable, local muy bien climatizado y fresquito que aquí en Sevilla se agradece. Si vuelvo repetiré. Por cierto el costillar a la brasa rico rico.
La verdad es que la comida estaba muy rica con texturas y sabores interesantes, pero el servicio dejó bastante que desear, ya que entre el entrante y el primer plato pasaron 43min de reloj hasta que nos lo entregaron. Llegamos a sentir que se habían olvidado de nosotros. Además faltaban bastantes tipos de platos con lo que no pudimos pedir exactamente lo que queríamos. Vimos muy buenos comentarios sobre el sitio, el precio es genial, pero la sensación general fue agridulce, sin duda lo recomiendo, pero si no vas con prisa.
Ya he ido a comer varias veces y es acierto seguro. Precio justo para la cantidad y calidad de la comida, muy buen servicio con camareros muy simpáticos, además una decoración muy buena para cualquier tipo de ocasión.
Recomiendo el falso risotto, lasaña de boletus y trufa y de postre la tarta de queso.
Por poner una pega, siempre que llamamos para reservar, nos dicen que no hay mesa, pero reservando en la web si....algo ilógico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes