Valentín Santos Márquez
+4
Pizzería situada en calle San Jacinto.
Nos gustó, la experiencia fue positiva.
Tengo que decir que el local engaña. Parece muy pequeño pero tiene un salón con varias mesas en el interior. Fuimos mi pareja y yo con un carrito de bebé y pudimos cenar sin problemas.
La comida muy buena. Pedimos una pizza y los nachos especiales. Nos llamó la atención que estuvieran triturados y mezclados con el resto de ingredientes. Nos gustó mucho, advertir que eran muy picante,a nosotros nos encanta el pique así que sin problemas.
Al menos, la vez que fuimos nosotros, el camarero solo va a la mesa para llevar la comida, para pedir y para ir a por un nuevo refresco hay que ir al mostrador.
Es un lujo ver al pizzero haciendo la pizza en directo. El servicio fue bueno, tuvimos que esperar, pero lo normal de una pizza hecha en directo. Quizás sí echamos en falta un camarero más para que tomara notas en las mesas.
También venden porciones de pizza sueltas, ideales para ir probando las diferentes variedades que tienen.
Nos gustó, repetiremos.
Agustín Hernández Jaramillo
+5
Estupenda pizza sin lactosa elaborada al gusto. Cuesta encontrar sitios de esta calidad y además que permitan cenar al gusto sin que la comida lleve lactosa. Muy buena atención y buen precio. Volveremos!
La pizza esta muy rica, es delgada, tiene mucho sabor y es posible crearla a tu antojo. Tiene un amplia área para sentarse adentro, aire acondicionado y un extra, la buena música.
An error has occurred! Please try again in a few minutes