Chiringuito en Arenal Son Saura que nos recomendaron. Tenía unos platos estupendos! Había carta y recomendaciones fuera de carta.
Probamos el Salmorejo, huevos rotos con gamba, tarantelo de atún y ensalada de tomate con helado de queso. Tambien probamos su tarta de chocolate, fue lo que menos me entusiasmó.
Tiene diferentes zonas de terraza que dan a la playa para comer en el restaurante y una barra para pedir comida para llevar.
Pagamos 62€/pers por una gran comida con una botella de cava. Puedes comer por 30-40€/pers.
Espectacular. Han transformado un chiringuito de batalla en un sitio de alta cocina a pie de playa. Todos los platos nos resultaron exquisitos, así como su presentación. A destacar el ceviche de corvina, recomendado por el camarero.
"Sí dejas la Creatividad a un Chef -en éste caso al Sr.Pruden Izquierdo- será capaz de llevar tu paladar al infinito de las Sensaciones". Su Fusión Gastronómica con Perú es sencillamente Expléndida.
Ayer,día 28 de junio desde Mallorca dirección Menorca con el coche en ferry, fuimos directamente a comer allí: al chiringuito "Es Pop" en la playa de Son Parc ó del Arenal de Son Saura. Un sitio magnífico, protegido por la Unesco,unas vistas espectaculares a pie de playa. "Sorpresa"!!!: Nó es cómo esperábamos,ni como estamos acostumbrados a comer en Menorca. Una Carta de platos elaborados con mucho gusto, delicadeza,cariño, dedicación y sobretodo AMOR en Mayúsculas. Explosiones en todos los sentidos al paladar qué te hacían perder la noción del tiempo.
Su 4 en puntuación del Google Maps sencillamente NO es de justicia!!!.
Tampoco el 4,7 del restaurante "L'Auberge du Pont de Collonges" en Lyon de Paul Bocuse(1926-2018). Sus últimos discípulos los encontramos allá por el 2019 en el Hotel"Los Molinos" en Ibiza e igualmente con su 4,4 la realidad era que tampoco.
Igualmente las Estrellas Michelin por dentro nó es lo que nos venden. Es todo un márquetin bien montado e ilustrado.
La Carta es extensa y para todos los gustos y todo lo que degustamos fue simplemente: EXCELENTE. Todavía nos faltan muchos para probar y disfrutar. Sr Prudenc nuestra Admiración a su trabajo es para quitarse el sombrero y le deseamos lo mejor de lo mejor en ésta Ruta Gastronómica y éste maravilloso camino que sé ha trazado.
Desde el Jefe de Sala Sr. Javi su profesionalismo, sus atenciones y dedicación fueron magníficas; cómo si fuéramos de la familia. La cocina muy limpia, mucho orden y cada uno sabía dónde tenía que estar en su rango, sobretodo el saber estar y el respeto de cada uno de los compañeros de trabajo.Los camareros, baristas,etc qué nos atendieron en nuestra zona con mucho esmero, cuidado, profesionalidad y amor en especial a Nía -siento de corazón nó acordarme de todos los nombres- pero todos fueron Excelentes.
Y termino como empecé: Un lugar Mágico que acompaña en todos los Sentidos y Sensaciones. A disfrutar de lo elegido, qué nó de lo votado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes