La situación del local es ideal, delante del mar, aunque es complicado disfrutar de su terraza porque se satura de clientes, es pequeño, fuimos a principios de junio.
Respecto a la comida, debo decir que el arroz es gustoso, pero un poco justo. Las croquetas no valen nada que, además iban acompañadas con patatas fritas congeladas para rellenar el plato. Los postes buenos.
Comida riquísima! Lovely food! Hemos disfrutado uno de nuestros mejores días y momentos en la Costa Brava, qué comida más buena y qué trato más amable y profesional. Recomendable 100%!!! Volveremos! Y qué vistas al mar de Tamariu! Yo si fuera tu, pediría el arroz de marisco caldoso.
No entiendo muy bien porque este restaurante no tiene una valoración general en Google más alta. Tengo que decir que de muchos arroces que he comido fuera de mi casa que somos gente de buen comer, es de los mejores que he probado.
Producto fresco de mucha calidad, servicio atento y muy agradable y en un enclave enviable. No se puede pedir mucho más de un restaurante.
Era un 3 de enero y estaba lleno... Llamen con antelación si es verano.
Bon profit!
An error has occurred! Please try again in a few minutes