Lugar: Restaurante la Marina
Fecha de visita: 02/08/2016
Este establecimiento está situado en el Puerto de Tarragona, en la zona de los grandes yates y embarcaciones de lujo, en un entorno relajante y bonito.
Llevan abiertos más o menos desde hace un mes.
Por las mañanas ofrecen desayunos, sobre todo de bocadillos de todas clases, fríos y calientes, y también pastas, si bien al estar empezando todavía no tienen un surtido suficiente, aunque me comentan que pronto dispondrán de más variedad de pastas.
También podemos "tapear" bravas, chipirones, mejillones, calamares, almejas, montaditos, tortitas de camarones, croquetas, etc., además del menú diario, que al día de hoy es de 18,50 euros, incluyendo la bebida y el postre.
En cuanto al local deciros que tiene forma cuadrada, con las mesas bastantes separadas unas de otras, lo que es perfecto para comer sin agobio de estar pegado con la mesa de al lado.
Cuando entras al local encuentras un primer comedor amplio y con la barra del bar enfrente, y otro comedor más íntimo entrando a la derecha, con menos mesas pero mucho más acogedor.
Estuve desayunando un bocadillo mediano de lomo a la plancha ( 3 euros), que estaba buenísimo, con un pan crujiente (lo hornean ellos) que era una delicia, con una caña pequeña de cerveza (1,50 euros) acompañada con unas aceitunas de cortesía, todo por 4,50 euros.
Precio muy razonable si tenemos en cuenta que el bocadillo era bastante más grande de lo que suele ser normal cuando es del tipo mediano y del lugar donde está situado.
En cuanto a los aseos, son un poco pequeños de tamaño, si bien no falta ningún producto.
Por último, comentar que el servicio es muy eficiente, además de atentos y cordiales las dos personas que me atendieron.
Muy buena la comida, solo para grupos grandes!
El entorno es muy bueno y tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes