Buen café y el croissant es enorme! 😱🤘🏻👌🏻
El personal es mi amable, el trato es muy familiar! 👌🏻🤘🏻😊
Hacen un café súper rico con su crema y todo. Cruasanes caramelizados es una delicia. Y la empleada que es una chica morenita delgadita y súper maja es la mejor camarera que habia conocido. Súper amable, se acuerda de los gustos y preferencias de cada uno. Una maravilla de chica.Muy recomendable la cafetería. En hora buena!
Lugar: Pastisseria Sanromá
Fecha de visita: 19/08/2016
Esta pastelería/cafetería, situada en pleno centro de la Rambla Nova, ofrece una gran variedad de pastas y algún surtido pequeño de bocadillos.
El mostrador que contiene las pastas entra, como vulgarmente se dice, por "la vista".
Todas las pastas con su etiqueta del precio y perfectamente ordenadas.
En cuanto al tamaño del local, éste es mediano en su interior, con unas diez mesas, más o menos, y posee una terraza exterior con doce mesas más.
La decoración del local es minimalista, con una parte de las paredes de piedra, como si fuera un muro romano y el resto de paredes en blanco.
Estuve desayunando un café con leche (1,60 euros) y una pasta de hojaldre (2 euros), precios "excesivos", sobre todo del café con leche, que creo que es el precio más alto que he pagado nunca.
Me llamó la atención que no tienen ofertas de desayunos, como si hay en casi todos los establecimientos, pero deduzco que al estar en pleno centro tienen tantos clientes "nuevos" que no necesitan hacer ofertas.
También ofrecen horchatas, granizados y vermut con olivas y patatas fritas.
En cuanto al personal, nada que objetar.
Los aseos están bien, tanto en limpieza como en productos, sin faltar de nada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes