Un excelente lugar, lo recomiendo 100%.
1. Porque reservamos e indicamos la cantidad de personas, el motivo que era un cumpleaños y nos enviaron menú de grupo y foto del sitio via WhatsApp, adicional un día antes nos reconfirmaron la reserva y nos pusieron como en una especie de saña VIP donde pudimos decorar a nuestro gusto.
2. Al llegar el camarero con una excelente actitud incluso nos hecho una mano con la decoración, nos puso aire, adecuo la mesa perfectamente, nos hizo las recomendaciones respectivas y explicó la carta y diferentes tipos de cocina del lugar. En todo momento estuvo pendiente de la mesa, se notaba que sabía lo que hacía.
3. La comida deliciosa con unas explosión de sabores y colores exquisita, los platos novedosos con una presentación impecable, todo en su punto, mucha variedad para escoger.
4. La calidad - precio muy acorde.
5. Las instalaciones del restaurante muy bonitas.
El restaurante abrió en otoño de 2019 ocupando el espacio que ocupaba anteriormente el Xamfrà del Fòrum, situado en el centro de la ciudad, frente al monumento arqueológico, del que tiene buenas vistas. El local que tiene una decoración “vintage” con toques modernos, destacando en el techo una colección de lámparas antiguas de cristal con sus lágrimas, ocupa dos niveles: en el inferior está la barra de bar y unas mesas con sofás para aperitivos, copas y cócteles. El superior alberga dos comedores. La directora de salas es Cristina Briceag. Nos ha gustado mucho su cocina con una gran variedad de platos de línea mediterránea y de fusión, muy bien elaborados. Además tiene un menú a precio muy razonable. Los postres son caseros. La carta contiene los apartados: Ensaladas; Para el centro; Fusión; Carnes; Pescado; Roll Uramaki, Hot makis y Tablas (Sashimi, Niguiri i Niguris Borneo). La carta de vinos tiene unas 40 referencias. Entre las especialidades que probamos y recomendados están el tartar de atún rojo; volcano de salmón; almejas a la marinera; arroz Parellada; lingote de ternera madurada; couland de chocolate blanco con helado de vainilla; y la tarta de queso con coulis de frutos rojos.
Totalmente recomendable, menús de fin de semana y de diario. Calidad precio buena. Ideal también para tomar copas en la parte de abajo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes