Llevo viniendo 12 años al Timón. Cada año mejoran y desde que está José de encargado funciona todo mucho mejor. Pescado fresco del día y precios muy competitivos para la comida. Muy recomendable
La verdad que en mi experiencia, ayer cené ahí, porque está al ladito de la playa, había hambre y estaba buscando por esa zona algo cerca y... Me sorprendió para bien, he podido ver reseñas bastante malas y me esperaba algo peor, aunque tardaron un rato, la cena estaba muy buena, una parrillada de pescado y marisco, 18'75€ por persona. Nos quedamos todos muy satisfechos y llenos.
A parte pedimos papas arrugadas y nos sentaron muy bien. En resumen, mereció la pena.
Es la primera vez que pasamos por éste restaurante, y la verdad que nos ha sorprendido para bien. El lugar tiene muy buen ambiente, porque está prácticamente al lado del mar, y te llega una brisa espectacular mientras disfrutas de tu comida.
La comida ha estado muy buena. Nos pedimos cherne, calamares y papas, con queso y croquetas como entrantes. He de mencionar que pedimos queso asado, y nos trajeron queso frito, pero bueno, fue un error, y no quisimos decir nada, y estaba igual de bueno.
Cómo aspecto negativo, deben considerar mejor los tiempos de servicio, porque nos sirvieron las papas antes que los entrantes, y una vez nos sirvieron los entrantes, al momento llegó la comida, sin dar tiempo a disfrutar con tranquilidad, porque sino se enfría el resto de platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes