La comida increíble, muchísima variedad de platos (nos hemos quedado con ganas de probar unos cuantos), el servicio muy agradable y el local estaba decorado muy bonito.
¡Todo estaba buenísimo pero recomendamos sobre todo el Skyline roll!
También pedimos de postre el Maneki Neko pero tiene una presentación en directo especial así que sería spoiler subir la foto
Hacia falta un japonés rico con estos estándares en Teruel. Lo único de lo que pedimos y que dejó mucho que desear fueron las gyozas de pollo, que aunque tenían un relleno súper bueno, no estaban bien hechas y tampoco tenían buena pinta. Los tacos y los rolls estaban muy buenos y se notaba la calidad de los productos.
La atención puede ser mejor, supongo que es porque faltan manos y sobran mesas. En un lugar como este te esperas un servicio muy bueno y definitivamente no lo es.
La decoración muy bien elegida, pero quizás demasiadas mesas para el espacio, están muy cerca y se oye más ruido del que esperarías en un lugar como este. No tienen un lugar donde puedas esperar mientras tienen lista la mesa, por momentos hay mucha gente parada esperando demasiado cerca de las mesas, que es bastante incómodo sinceramente.
Igual un viernes (nuestro caso) o sábado en la noche no es el mejor día para ir si quieres una atención y un ambiente ideal.
Ambiente muy agradable, local recién reformado y bonito. De los entrantes nos sorprendieron los tacos, que pedimos de atún y salmón, y de principal nos habían recomendado el Okinawa roll y el explosión roll. Este último nos encantó
An error has occurred! Please try again in a few minutes