Es el único local de esta franquicia al que vamos y aunque no lo visitamos muy a menudo, siempre hemos comido muy bien y nos han tratado con muchísimo cariño.
Destaco su menú diario de lunes a viernes, ya que por 13,95 € dispones de un entrante, un plato principal y un postre.
Un punto muy a favor es que si vas con coménsales vegetarianos pueden comer allí sin problemas. Ofrece múltiples opciones para ellos y todos los platos son bastante grandes, saciantes y por lo general sabrosos.
Informar para los amantes del picante, que ofrecen aceite aderezado con cayena y guindilla que está bastante bueno.
El local es bastante grande y ofrece mesas tanto en el interior como en una terraza cubierta. Está muy limpio, decorado con buen gusto y en términos generales uno se siente cómodo en él.
Aunque todos los camareros nos han atendido muy bien, queremos hacer mención especial por Arancha, muchas gracias por el trato que nos has dado.
Buena relación calidad-precio.
El personal de sala, atento.
El pollo caprese, bastante bueno. Un poco más de tiempo de gratinado, para mi gusto, mejoraría.
Lástima que no disponían de ternera para servir los escalopines que habíamos pedido; cambiamos por milanesa de pollo boloñesa, que estaba muy rica.
De postre: "duo delizioso", de pistacho con baño de chocolate, y sorbete de mandarina, cubiertos con topping de galleta... muy recomendable.
Una "leve" pega: el olor de la cocina se notaba mucho en la sala. El próximo día nos quedaremos en la terraza, pero repetiremos.
Ya hemos ido a cenar un par de veces y siempre hemos tenido buena experiencia. El servicio atento y muy agradable, y ma comida buenísima.
Seguiremos yendo sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes