Hemos pedido a domicilio, han tardado poco, todo muy muy bueno, calentito, bien presentado, y muchísima cantidad!
Lo único malo es que no nos han preguntado de cuánto necesitábamos cambio y el chico no traía cambio de 50, menos mal que teníamos más dinero rebuscando por ahi!! :)
Restaurante diferente con decoración informal donde parece que estas en un paseo marítimo en pleno Aljarafe. Destacaría el trato amable de los camareros y me sorprendió que venía mucha gente a por pedidos para llevar a casa. Perfecto para ir en familia o reunión de amigos.
He estado muchas, muchas veces en este sitio, en corto, un muy buen sitio. En largo, por la parte negativa he visto momentos donde el servicio era algo deficiente y algo despistado, aunque lo han ido mejorando y el personal poniendo más atención. La cocina es impecable, al menos con la comida Thai y los cuencos Poké, pues las hamburguesas no las he probado, la única pega que puedo poner es que alguna vez me ha pasado que el arroz venga algo durillo. El sitio es agradable y cómodo, tanto dentro como en la terraza. Los precios económicos con una buena relación calidad precio. Las veces que he pedido cambios o alguna pequeña variación a un plato, no han puesto pegas. Muy bien.
Actualización 2022: Cero pegas, los fallos que solían tener los han pulido e incluso cosas como no poner cacahuete o lima al pad Thai ya lo hacen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes