Ambiente agradable, servicio muy atento y rápido. Tienen una carta variada, todo está bastante rico y los precios son muy razonables. La relación calidad-cantidad-precio es muy buena. Entre semana tienen un menú que cambian cada día y a un precio muy asequible. Seguro que volvemos pronto a seguir probando platos.
Todo perfecto, el personal, la atención, la comida, fuimos con unos amigos y nuestros hijos, la carne al punto tal y como la pidas, los entrantes, sin poder decidir, todos riquísimos, y por último, los postres…. Una delicia! Repetiremos seguro!
Un restaurante estupendo con una muy buena atención y una comida riquísima. Estupenda higiene. Para mantener la clientela están haciendo los dueños esfuerzos importantes porque la calle de acceso está en obras y llevan así mucho tiempo. Esperamos que cuando regresemos ya lo haya arreglado el ayuntamiento, para que ellos puedan seguir desarrollando al 100% su excelente restaurante. Muy recomendable tanto si la acera está arreglada como si no !
An error has occurred! Please try again in a few minutes