Estuvimos mi familia y yo el Sábado al estar de vacaciones el finde por la zona y terminamos super contentos por la comida que estaba buenísima, son rápidos y los platos son grandes(los entrantes sólo llenaban como platos normales). El personal super simpático y amable, sobre todo un chico jovencito con melena morena que nos trató super bien y nos ayudó en todo, con una buena educación y delicadeza que no he visto en otros sitios, lo que se agradece. Los platos principales super buenos nada aceitosos (en comparación con otros que hemos probados en otros sitios), tienen comida tailandesa también que lo hacen bastante bien. Asi que si voy por la zona repetiré sin duda.
Schlichtes chinesisches Restaurant mit der typischen Speisenauswahl. Die Gerichte die wir probiert haben waren sehr gut, Preis Leistungsverhältnis und Service ebenfalls, leider hat es mit einem 2. Besuch dann zeitlich nicht mehr geklappt.
(Traducido por Google)
Restaurante chino sencillo con la selección de platos típicos. Los platos que probamos estaban muy buenos, al igual que la relación calidad-precio y el servicio, pero lamentablemente no funcionó en una segunda visita.
Muy rico todo yo que soy una persona que como bastante con pedir tres platos para compartir entre tres me quede muy satisfecho personal muy atento rápido muy recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes