Nos paramos en Tudela para comer. Dando una vuelta, vimos el cartel de EVA III en el que se indicaba que había OPCIONES VEGANAS, que era justo lo que estábamos buscando. Entramos sin pensarlo. Comimos estupendamente, estaba todo riquísimo. Comida casera en su punto, incluido el postre. El precio más que correcto y el servicio muy amable. Sin duda volveremos.
Espectacular, la primera vez que veo un bar que tienen tanta variedad de sin gluten, con el cuidado con lo que lo preparan y ya la guinda son los postres, en mi vida tanto postre sin glúten.¿ Y el precio ?? ¡¡Lo más !!13 euros con pan, vino, y postres. Recomendable 💯.
Hemos venido a desayunar y hemos cogido unos pinchos de tortilla increíbles! Las hemos probado de tortilla de patatas y cebolla, de patatas jamón y queso y otra de patatas y calabacín!! A parte de una tarta de Santiago, más cafés para 5 personas, 20€ en total! Súper buen precio. El dueño era muy amable y simpático. Imprescindible ir si vas a Tudela! A parte hacen menús, carta, bocadillos y más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes