Anoche cenamos en familia aquí y nos sorprendió gratamente. Era la primera vez que comía en este local de la cadena y la comida estaba rica. A mis hijos les gustó, cosa que en otros locales de franquicias no les gusta así que muy bien.
Especial mención a la camarera que nos atendió ( Ruth) , muy agradable en todo momento tanto con los niños como los adultos y muy atenta. Da gusto encontrar a profesionales así.
Pedimos un sándwich para compartir y ya lo servían en dos mitades, son detalles que se agradecen y las patatas con la salsa barbacoa aparte, se agradece que te escuchen.
Lo único que no me gustó es que uno de los baños estaba averiado y el otro estaba bastante sucio. La gente es bastante cochina por lo que un repaso a los baños cada cierto tiempo se agradece
Local típico americano. Montaña gigantesca de patatas fritas acompañadas con los mismos ingredientes adicionales que llevan los nachos, muy curiosas. Costillar tierno y sabroso.
Nos encantó este Fridays, la terraza interior es preciosa. Y nos trataron super bien.
Recomiendo las nuevas bebidas con el 2x1 en cocktails. Nosotros probamos el PASSION FRUIT MOJITO y la SWEET RED MARGARITA.
dejo fotos para que se os caiga la baba.
Con las Twister cheese Potatoes para compartir que estaban deliciosas como siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes