Pedro González Alguacil
+4
Hemos ido a comer 2 personas con un paquete de experiencias. Nos han ofrecido el menú Amazonas. Cinco entrantes, plato principal, postre y la primera bebida La comida ha estado muy bien, nada expectacular pero buena. A mejorar: la textura de la crema de calabacín y el sabor de los langostinos. A destacar: excelente la carne de ternera a la parrilla y la leche merengada en dos texturas.
Un lugar fantástico con un servicio de 10, entrantes muy internacionales y ricos, y unas carnes servidas como plato principal cocinadas en su punto y exquisitas. La cerveza servida muy suave y unos postres de infarto. ¡Hoy no hará falta cenar!
Cabe mencionar el pan tan rico que sirven, crujiente y una masa muy tierna, perfecto para acompañar las carnes.
La ambientación del local muy chula con un gran arbol saliendo del centro del salón principal. Muy recomendable.
Un local realmente excelente, te encuentras una decoración maravillosa, el personal es atento y muy agradable la carta es variada, hay carnes, pescados, verduras, para compartir... te sientes muy agusto en el local, tienen un aura agradable, al principio parece te vas a quedar con hambre, pero al final ves que no puedes pegar ni un solo bocado más, tienes menús o platos sueltos, los postres riquísimos y todo muy bien presentado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes