Todos los platos muy buenos. Cuando los sirven te los van explicando. El curry cunde mucho, aunque de primeras no lo parezca. Adaptan el picante a tu gusto. Pedimos el menú del día y hay que tener en cuenta que la bebida no está incluida los fines de semana, incluyendo los viernes. Atención muy buena y personalizada.
Cuento mi experiencia tal como yo lo veo. Atención por parte de la dueña de diez (te asesora en los platos que vas a pedir), el local super chulo y muy bonito decorado, la comida está muy buena tanto como los postres que pedimos, de mango y de pistacho. La única pega que veo es en los precios que no son acordes al género que te están sirviendo (esto según mi criterio claro). Simplemente es un sitio que esta todo muy bueno pero con esos precios no te invitan a volver.
Restaurante hindú el cual curiosamente lleva una familia española enamorada de este tipo de comida.
El local tiene una distribución un tanto extraña para un restaurante, pero es bastante agradable. Tiene una especie del terraza cubierta, que en realidad son unas mesas dispuestas en la entrada las cuales dan a la calle pero ya dentro del local.
Personal muy amable siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte a través de la carta.
Platos muy ricos y variados, aunque quizá quien haya ido a otros hindús eche un poco de menos ese toque oriental.
En líneas generales comida muy rica, trato estupendo y quizá por poner una pega, precio algo elevado, pero dentro de lo normal en este tipo de comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes