Un sitio donde ya estuvimos tomando algo y echando unas partidas a los dardos y al futbolín.
Esta vez hemos probado unas tapas, triángulos de curry, jalapeños y croquetas de vacuno, todo buenísimo y regado con unas jarras de cerveza.
Volveremos a probar sus especialidades holandesas y si estás por la zona no te lo pierdas.
Recomendable por sus tapas y por su personal atento y servicial.
Es un sitio que no conocía, un pequeño rinconcito Holandés en Valencia.
Fui con la mejor compañía que puedo tener. Uno de mis acompañantes pasó tiempo en Holanda y dijo que la comida si no es igual, se parece mucho, por lo que le trajo muchos recuerdos.
Me gustaron mucho las bitterball, los satekroket, las patatas especiales y los calamares, tenían un sabor a mar muy agradable.
El precio es muy asequible, hemos salido a 10€ por persona y hemos disfrutado con la comida.
Nos llamaron la atención las tazas de café, ya que se parecen mucho a las de holanda, el café estaba muy bueno, no sé que café será pero me gustó bastante.
Tienen un salón recreativo, está muy bien para echar unas partidas después de cenar mientras te tomas algo, podrás jugar a los dardos y al futbolín entre otros cosas.
Siempre que vamos se cena bien y te tragan genial. Tienen también maquinas de dardos, futbolín y billar para echar una sobremesa o una tarde tomando algo con los amigos. Además, organizan cenas de grupo con barra libre que están geniales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes