La verdad que llevábamos tiempo queriendo probar el lugar y no nos ha defraudado. Las pizzas espectaculares. Y el trato inmejorable. Amables y simpáticos. Estábamos en terraza y se ha puesto a lloviznar y enseguida nos han preguntado si queríamos pasar dentro. Muy atentos. Sin duda repetiremos. Y el precio muy bien!
Se come súper bien, somos dos personas, hemos compartido una pizza y un plato de pasta a la carbonara más el postre y nos hemos quedado mas que saciados, el postre que más nos gustó fue el de la casa y el otro muy bueno es tiramisú, muy recomendados los dos. Si volvemos a Valencia y queremos comer italiano sin duda volveremos. Muchas gracias por el servicio tan amable y la rapidez del servicio.
El sitio nos pilló de pura casualidad, estábamos buscando sitios para comer y encontramos este, y no nos arrepentimos, la comida fue espectacular, la pizza de 4 quesos está buenísima, se le nota todos los quesos y se hace al horno de piedra y queda bastante bien la pizza, es algo caro pero merece bastante la pena, personal italiano y argentino bastante amables, el pulpo con patatas estaba increíble, la única pega sería que pusieron bastante más patatas que pulpo, pero es lo de menos, recomiendo bastante este sitio si quieres comer comida casera italiana, definitivamente volveré, lo único malo del sitio es que el aire acondicionado es muy flojo y se pasa mucho calor. ¡Muchas Gracias! ☺️☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes