Son los mejores helados que puedes encontrar en toda la ciudad. Hay muchos sabores, para todos los gustos, incluidos los clásicos de turrón, mantecado, avellana, chocolate... pero puedes disfrutar también de coco, tarta de queso y otros que te quedarás con ganas de probar. El precio está bien y el producto es de primera calidad. Las empleadas, de trato amable, recordarán tus gustos si eres cliente habitual, son ágiles y eficientes en su trabajo agilizando largas colas.
Nunca he visto que se sirviera una helado derretido, como he leído en una reseña, supongo que por conflicto de intereses, pues es evidente que esta heladería se ha ganado un hueco en la ciudad con una calidad superior en sus productos y su trato.
Los mejores helados que hemos probado, se nota que son artesanos. En verano tienen bastante variedad de sabores y luego en invierno tienen sabores más navideños como el de castaña o de turrón, que están buenísimos. El personal es muy agradable.
Heladería muy recomendable. En general todo muy bien. La única pega es que algunos días o sabores los helados tienen trocitos de hielo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes