Hemos estado varias veces en el bar ya que tienen platos sin gluten para mi pareja que es celiaca y la verdad que bastante bien. Hay variedad para poder elegir, en tamaño tapa o ración. Tienen pan y cerveza sin gluten. Los precios son adecuados para estar en el centro. Además el personal es amable y te atienden rápido. No hemos tenido ningún problema con la contaminación por lo que en cocina entienden sobre las alergias. Además la calle tiene muy buen ambiente. Repetiremos.
Vistas impresionantes hacia la Catedral de Valladolid. Comida de buena calidad y personal amable, además de amplia terraza en la que sentarse.
Fuimos un par de veces a tomarnos un vino, o en mi caso, un tinto de verano con limón y un chorrito de vermut que me hicieron y que estaba espectacular. La atención de los camareros era buenísima (en especial la del camarero que me preparo el tinto, porque fue muy amable y muy atento y eso siempre es de agradecer) es un lugar muy agradable, sobre todo la terraza y las banderillas con patatas fritas están espectaculares.
Así que lo recomiendo sin lugar a dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes