La empanadilla es espectacular, la tortilla se salva, el trato es bueno y los precios muy ajustados!
Todo un clásico de Vigo, bar de toda la vida donde los haya, la decoración y el ambiente es el mismo que cuando abrieron, así que no vayas buscando modernidades, una reforma no estaría mal pero parte del encanto del local es que todo está igual . La idea es clara, si algo funciona para que cambiar.
Aquí lo importante es la comida. La carta tampoco ha cambiado en años, así que vas y no hay sorpresas. La tortilla es famosa en Vigo, te puede gustar o no, pero la hacen así desde siempre, para mi gusto muy poco hecha, pero tiene su encanto. Las empanadillas son famosas, con los años diría que han menguado un poco pero siguen siendo un bocado muy agradable. Los bocatas están bien cargados.
El atención es correcta, lo mejor es que es un servicio muy rápido, los precios económicos, es una opción ideal para picar algo rápido. So sabes a lo que vas es una opción a tener en cuenta. Cuentan con varios locales en Vigo cortados todos por el mismo patrón. Si obvias todo lo malo se merece las 5 estrellas.
Somos muy fans del Carballo. Las empanadillas son brutales y siempre acompañamos de pulpo y tortilla. Muy bueno todo. Buen precio y normalmente recién hecho. El otro día no quedaba tortilla y esperamos 10 min a que nos hicieran una. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes