Sitio espectacular, bien decorado, platos originales con forma de pez, mesas espaciadas entre ellas, con terraza, situado en el mismo paseo marítimo. Tuvimos suerte y encontramos sitio dentro sin reserva. Los chicos que lo regentan muy amables y atentos, con acertadas sugerencias, siendo 4 con dos niños. La comida de buena calidad, se notaba la frescura del pescado de la fritura. El calamar a la plancha recomendable (llama la atención su presentación), el arroz para 2 da para que lo prueben 4. los postres muy buenos, el chico que nos atendió nos preparo un arreglo de helado (recomendable el helado de turrón) y tartas de chocolate muy acertado. Precio acorde a la calidad. No es barato, Pero si recomendable. Comimos dentro, en verano preferimos aire acondicionado, el paseo está un poco transitado de personas y coches. Volveremos
Un buen restaurante con buena situación si te quedas a pasar el día por la playa y con una decoración moderna en un local con un ambiente agradable, bueno... vamos a lo verdaderamente importante.
Genial y muy bueno, una calidad precio más que aconsejable para poder visitar y degustar la comida en este restaurante, comenzamos con un bonito y anguila en escabeche, seguido de un calamar plancha con alioli de cereza, original y muy rico, seguimos con un guisado de rape con patatas, un poco atrevido para el calor de estos días pero... acertamos, muy rico.
Sin duda lo recomiendo, está todo genial y a un precio más que aceptable, todo un acierto.
Sitio genial. Muy buena atención por parte de los camareros y todo lo que pedimos genial. La sepia de la abuela una gran sorpresa, la Fideua rica de sabor y en su punto, la carne rica también y por último el brownie espectacular, debería ser pecado no probar este brownie. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes