Sitio ideal para comerte un arroz, comedor amplio, buen producto y abundante, un bien servicio y trato por parte del personal. Con una terraza muy agradable para tomar algo antes de entrar o el café de después de la comida.
Si es cierto que cuando está lleno se hace demasiado ruidoso. Pero merece la pena
Un sitio muy bonito (con bastante ruido en sala estando lleno). La paella de bogavante estaba muy buena, para repetir y las chuletas no estaban mal (aunque nada del otro mundo). El servicio ha sido fantástico y el precio, unos 40€/pax.
El Urtegi es el sitio estrella en casa, no ya por la comida (que también) si no por el servicio. Todas y cada una de las personas que componen la plantilla son cercanas, simpáticas y competentes. De esa gente que da gusto que te atienda en un bar o restaurante. He comido allí tantas veces, tanto menú del día como carta, que he probado muchísima variedad de platos y puedo decir que incluso las veces que he elegido un plato que quizás no era mi favorito, la elaboración ha sido excelente. Comida totalmente casera, postres incluidos, donde podemos destacar las paellas de todo tipo y la tarta de queso. Un placer cada vez que vamos y no sólo volveremos y seguiremos recomendándolo si no que cada vez que tengamos alguna celebración o algo similar será allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes