Buscaba un sitio acogedor y con buen ambiente por la zona para cenar con mi madre q no es de aquí y quiero decir q nos encantó la experiencia de haber encontrado este bistro …desde la atención del personal super amable cercano y adradable (el mismo cocinero nos recomendó los postres, tenéis q probar las trufas😋 y el gerente q nos atendió con el tema de los vinos íbamos indecisos 😁) hasta la comida que fue espectacular, cada plato nos sorprendió gratamente. Desde luego un acierto , nos quedamos con ganas devolver para probar todo lo q hay en la carta . Recomiendo con mucho gusto 🙂
Bonito local en la zona centro de Zaragoza donde comer con calidad.
La filosofía de la carta es compartir y así nos lo dijo la persona que nos atendió.
Pedimos 2 croquetas, una de jamón y otra de picaña. La de jamón es espectacular. La otra está buena, pero no la pediría otra vez.
Compartimos una ensalada con helado de tomate y garrapiñadas, unas zamburiñas y un tataki de vaca madurada.
Podría decir que cualquiera de los 3 platos sería para repetir otro día. Muchísima calidad en ellos.
Postres, como siempre, tarta de queso, con sabor a queso y con helado de queso ahumado. Me comentaron que esto, o lo amas o lo odias. Soy amante.
Y una torrija con helado de violeta y chocolate blanco, qué gusto mucho a mi mujer, a excepción del helado que no le convenció.
2 copas de cervezas completaron nuestra visita y fueron unos 66€.
Merece la pena visitarlo.
Sandra Castillo Hernández
+5
Experiencia increíble. Platos riquísimos de muy buena calidad, incluso el pan.
Un trato muy amable y atento de todos, a destacar los camareros Judy y Diego que nos atendieron durante la cena y el Chef Sevilla.
Además tuvieron el detalle de ponernos la vela en la tarta por nuestro aniversario😊
Volveremos seguro! Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes